Cómo ser feliz:

miércoles, enero 20, 2016

¿Qué es la felicidad? ¿Qué es lo que determina lo que nos hace felices? ¿La felicidad depende de lo que tenemos o de lo que somos?

felicidad (sust. abst.): estado de ánimo mental en el que un individuo se siente plenamente satisfecho por gozar de lo que desea.

Cada ser humano va a encontrar una respuesta diferente para esas tres preguntas. Acá está la mía: la felicidad es subjetiva. 
Acá hay una lista de las cosas que me ayudan a ser feliz.

  1. Abrazar a mi mascota. 
  2. Preparar mi bebida favorita. 


     3.  Releer mi libro favorito.


    4.   Cocinar mi comida favorita.
   5.   Caminar descalza.

  6.   Dar las gracias.

   7.   Comprar eso que siempre quise.


   8.   Estar con mis amigas.

  9.   Globos.
   10.   Hacer todo lo nombrado anteriormente... A la vez.



Espero que te sea de ayuda y no te olvides:


HACE LO QUE AMAS, AMA LO QUE HACES.


¡Nos vemos en el próximo post!


You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué opinas sobre esto?

subcribite